Oremos juntos por nuestras intenciones 

Un espacio para rezar para compartir nuestras necesidades, nuestros problemas, nuestros anhelos.
Para rezar los unos por los otros.

"y rezad unos por otros para que os curéis: mucho puede la oración insistente del justo" (Sant 5, 16).

 

Para pedir oraciones en esta sección escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las peticiones han de ser sobre personas, actividades o proyectos relacionadas con Acción Católicas General de Madrid.
Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto con el remitente, para reflejar la petición adecuadamente.

 
 
Oraciones por el marido de Nita.

Sebastiana Saura (Nita) de la Parroquia de San Hermenegildo. Su marido Manuel ha fallecido después de una larga enfermedad. Solicita y agradece oraciones por el eterno descanso de su marido.

Oraciones por Manuel A.

Manuel es un militante de nuestra asociación. Es un joven de 33 años casado y con tres hijos. Le han diagnosticado cáncer de colon. Actualmente se encuentra en tratamiento de radio y quimioterapia, para posteriormente ser operado.

Pedimos oraciones por su curación. Pedimos por él y su familia, para que afronten esta prueba llenos de fe y de esperanza.

Las oraciones las estamos dirigiendo por medio de la intercesión del beato Manuel Lozano. En este enlace puedes encontrar más información de Manuel Lozano.


Oraciones por la Convivencia de El Atazar.

El fin de semana del 29 al 31 de marzo el sector de infancia celebrará su convivencia, bajo el lema "Niños de parroquia, futuro de la Iglesia".

Os pedimos oraciones por el desarrollo de la convivencia, para que les proteja y encienda en sus corazones el deseo de ser jóvenes discípulos misioneros en sus parroquias. También por la creación de nuevos grupos de niños de Acción Católica en las parroquias.


Oraciones por las familias de la Acción Católica.

Con motivo de la celebración de los ejercicios de familias del mes de abril, y el encuentro de matrimonios jóvenes, queremos pedir por todas las familias de los miembros de Acción Católica. Que esa iglesia doméstica les acerque más a Cristo.

 
Oraciones por la Acción Católica. (Oraciones de la mañana)

.

Oraciones por la Acción Católica. (Oraciones de la tarde)

.