Oremos juntos por nuestras intenciones 

Un espacio para rezar para compartir nuestras necesidades, nuestros problemas, nuestros anhelos.
Para rezar los unos por los otros.

"y rezad unos por otros para que os curéis: mucho puede la oración insistente del justo" (Sant 5, 16).

 

Para pedir oraciones en esta sección escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las peticiones han de ser sobre personas, actividades o proyectos relacionadas con Acción Católicas General de Madrid.
Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto con el remitente, para reflejar la petición adecuadamente.

 
 
Semana de Oración por la Acción Católica

Desce Acción Católica General de Madrid os queremos proponer una semana de oración por la Acción Católica. Por toda la Acción Católica, en los distintos países en los que está y en sus diferentes formas asociativas.
Nos gustaría que del 25 de enero al 1 de febrero tengáis presente a la Acción Católica en vuestras oraciones, aunque sea brevemente. Que pidáis por sus miembros, por los sacerdotes que les acompañan y por todos los que de una manera o de otra son alcanzados por su labor. Aquí podéis encontrar algunas sugerencias de oración.

Si estáis en Madrid os invitamos a comenzar esta semana el sábado 25 enero a las 11:00 h. con un retiro en nuestra sede (c/ Silva 12, 2º) sobre el compromiso como laico de Acción Católica General.

Finalizaremos el sábado 1 de febrero, a las 11:15 h, al Día del Militante, que celebraremos en el Seminario Conciliar de Madrid (c/ San Buenaventura 9)


Oraciones por los nuestros enfermos

Queremos  recordar a todos los enfermos de nuestra Asociación. En especial rezamos por Manuel y por Paco porque son padres jóvenes de familia, pero no por eso olvidamos a todos los demás. Todos son importantes.

Pedimos oraciones por los enfermos. Pedimos por ellos y sus familia, para que afronten esta prueba llenos de fe y de esperanza.

Las oraciones por los enfermos las estamos dirigiendo por medio de la intercesión del beato Manuel Lozano. En este enlace puedes encontrar más información de Manuel Lozano.

 
Oraciones por la Acción Católica. (Oraciones de la mañana)

.

Oraciones por la Acción Católica. (Oraciones de la tarde)

.