Convivencia de Inicio de Curso del sector de jóvenes 2021

 

 
 
 

 

Nos hace muchísima ilusión informaros de que después de dos años, los jóvenes de Acción Católica nos volvemos a ir de convivencia.

EL PLAN SERÁ EL SIGUIENTE:

Será el fin de semana del 24 al 26 de septiembre en Mohernando, la casa a la que fuimos los últimos tres años. La idea es reencontrarnos, pasar unos días de encuentro con el Señor y de convivencia entre nosotros.

Empezaremos el viernes por la tarde noche y nos iremos el domingo después de comer. El viaje lo realizaremos en coches, por lo que os preguntaremos en el formulario si disponéis de uno o lo vais a necesitar.

El precio de la convivencia será de 65€, y habrá que llevar saco de dormir y la cena del viernes, más todo lo que estáis más que acostumbrados a llevar.


PROTOCOLO COVID

En todo momento que no estemos comiendo o durmiendo será obligatorio el uso de mascarilla.

En los momentos de comer, estaremos en mesas fijas de cuatro personas (con distancia entre ellas) en todas las comidas; y en el momento de dormir, lo haremos en habitaciones enormes (quien ha estado en la casa sabe cómo son) estableciendo la máxima distancia posible y durmiendo más cerca de aquellos con los que se come, para seguir respetando estos “grupos burbuja” (desde la casa garantizan las distancias de seguridad). Las habitaciones tienen amplias ventanas para garantizar la ventilación en todo momento.

El viaje se realizará íntegro con mascarilla (cada uno en el coche en el que viaje) y cada participante deberá hacerse una prueba de antígenos de farmacia antes de la convivencia, a ser posible el mismo día antes de salir. Para esto último esperad por si hubiese manera de comprarlas desde la asociación para conseguir un precio mejor según la cantidad de personas. Evidentemente cualquier persona con síntomas deberá quedarse en casa.


Para participar, será imprescindible inscribirse en el formulario siguiente: Pincha aquí para ir al Formulario

Si cualquiera de vosotros tiene alguna duda, no dudéis en escribrid al mail de jóvenes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Es una oportunidad única de volver a pasar unos días juntos después de dos años, no os la perdáis!

Os animamos muchísimo a que vengáis y juntos recuperemos poco a poco la normalidad de otros años. Os repito la enorme ilusión que me hace, y espero que podamos vernos los máximos posibles

¡¡OS ESPERAMOS a TODOS!!