Inicio de curso del sector de adultos

 

Datos de la actividad:

Fechas:
28 de septiembre de 2019 

Lugar:
Seminario Conciliar de Madrid 
San Buenaventura, 9. 28005 Madrid

Horario: 
11:00 h Santa misa
11:45 h Presentación del curso, por la responsable del sector

12:00 h Charla: “La importancia de la formación en la fe en la vida de los laicos”
 A cargo del P. Pedro José Lamata. Párroco de San Fulgencio y San Bernardo.

13:00 h Trabajo por grupos
14:00 h Comida
15:45 h Puesta en común
16:30 h Presentación del temario
16:45 h Intervención del consiliario diocesano
17:00 h Intervención del presidente diocesano
17:15 h Ruegos y preguntas
17:45 h Vísperas

Inscripción: 

Si venís con niños que necesita guardería avisad con antelación.

 

Aunque lo explicaremos allí, en el trabajo por grupos se trata de sacar conclusiones aplicables durante el curso, en las parroquias y en la asociación, líneas de actuación, necesidades en este tema formativo que vamos a tratar...

Al final de las intervenciones de la tarde, hemos añadido un punto de "ruegos y preguntas". Se trata de un turno de preguntas abierto a cualquier tema que queráis plantear en el inicio de curso. Un rato de diálogo más libre en el que podáis intervenir todos los que queráis y nos podáis transmitir vuestras ideas, propuestas, dudas, necesidades, etc.

En cuanto a la comida, haremos como en otras ocasiones. Comeremos todos juntos en el Seminario, con las cosas que llevemos. Las bebidas también tenemos que llevarlas.

Para el tema del aparcamiento, el Seminario nos facilita meter el coche en el parking pero con una condición: tenemos hasta el martes 24 de septiembre incluido para dar la matrícula de nuestro coche, llamando a la sede diocesana ( 91 522 22 67) de 9 a 15 horas.

Como hacemos habitualmente, llevaremos el nuevo temario al Seminario para aquellos que quieran comprarlo allí, aunque ya están disponibles en Silva por si lo preferís.

Es importante que las familias que vayan con niños, escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuanto antes porque hay que organizar los monitores y cuidadores de los niños, y avisar en el Seminario para que nos reserven una sala para ellos.

Nos gustaría que nos viéramos todos el día 28 porque es un momento importante. Os animamos a que participéis de este día de convivencia. A veces, echamos de menos tener momentos de encuentro entre nosotros y entre los centros, por eso debemos aprovechar y potenciar estas ocasiones. Transmitidlo y movedlo en vuestros centros. ¡Os esperamos!